Clases de Violín, Vocalización, Canto, Acordeon y más…

Clases de piano

“Nosotros utilizamos los sonidos con el fin de hacer música, como usamos las palabras con el fin de crear el lenguaje” (Federico Chopin)

El tocar el piano es una de las sensaciones más hermosas que le puede dar la música, con este instrumento se han creado bellas composiciones como la de “Moon light Sonata” de Beethoven, “La Marcha Fúnebre” de Chopin, o “Rondo alla Turca” de Mozart e infinidad de otras composiciones que han deleitado a millones de personas alrededor del mundo a través del tiempo. Es por esto que cuando usted aprende a tocar el piano sentirá una gran satisfacción. Además de obtener un sinnúmero de beneficios que ya le hemos ido mencionando. En el caso de los niños la satisfacción es enorme. Traiga a sus hijos a una clase de muestra y sin duda quedará fascinado.

Clases de guitarra

“El sonido de una guitarra amplificada en un salón lleno de gente era tan hipnótico y adictivo para mí que hubiese cruzado cualquier tipo de frontera para llegar allí” ~ Eric Clapton.

¿A quién no le gusta disfrutar de los requintos maravillosos de los grandes guitarristas?

Esto es porque el tocar una guitarra, además de ser uno de los instrumentos más fáciles de llevar a cualquier lado, puede lograr grandes sentimientos cuando las personas escuchan cualquier melodía que sale de ella. El director Maestro Miguel Conniff es una persona que sabe cómo es el buen funcionamiento para aprender música o tocar algún instrumento musical.

Aproveche un 15% de descuento
en nuestros cursos de música si realiza su inscripción hoy mismo.
Contamos con clases para principiantes, intermedios, avanzados y especializados.Precios económicos y horarios flexibles de lunes a viernes por la tarde y sábados por la mañana. Contamos con dos sucursales en las áreas de Lynwood y Bellflower. ¡También tenemos con cursos especializados en música cristiana!

Clases de violín

Clases de canto

Clases de acordion